Beneficios que te da Servicio Lingüístico Empresarial

Beneficios que te da Servicio Lingüístico Empresarial

 

Hablar, entender y negociar en inglés se ha convertido en una necesidad en este mundo globalizado. Actualmente, existe una gran cantidad de empresas que hacen negocios en el extranjero, por lo que requieren de los mejores servicios de traducción profesional para conseguir cerrar un trato.

Algo que distingue a Servicio Lingüístico Empresarial es la calidad de sus servicios profesionales. Recuerda que incluso si buscas cursos de inglés o un servicio de traducción profesional con nosotros podrás encontrarlo todo en un solo lugar.

Existen muchos eventos internacionales de todo tipo que necesitan de un intérprete preparado y estudiantes que quieren darle un impulso a su vida académica o postularse a un puesto mejor pagado en una compañía internacional mediante un curso de inglés. Por esta razón, te explicamos los beneficios que te da Servicio Lingüístico Empresarial.

 

Importancia de hablar inglés en la actualidad

 

Para comenzar, tenemos que abordar una de las interrogantes más comunes en esta parte del mundo. ¿Realmente es tan importante el inglés para las industrias? La respuesta es un rotundo sí. Como lo mencionamos anteriormente, actualmente existe una gran oferta de negocios, vacantes y oportunidades para aquellos que tienen un dominio de este idioma.

El inglés se ha convertido en el idioma más aprendido a nivel mundial. Por esta razón, es una necesidad para buscar mejores puestos de trabajo, estudiar en el extranjero o hacer negocios en otros países. 

Tener dominio sobre este idioma no solo te ayudará a comunicarte adecuadamente donde sea que te encuentres; además, brinda la oportunidad de poder hablar de temas profesiones como el comercio y las finanzas, poder relajarte y charlar de cualquier tema de ocio, también sobre religión y cultura.

También es importante mencionar que los servicios de traducción profesional se han vuelto sumamente necesarios para conseguir introducir una marca en un mercado en otro país, cerrar negocios internacionales e incluso para realizar un trámite ante las dependencias de gobierno de cualquier país extranjero. 

Mientras que la necesidad de intérpretes preparados es una constante en todos los eventos de las grandes marcas en diversas naciones. Además, con la pandemia se abrió una gran cantidad de eventos online por plataformas de videoconferencia como Zoom. En donde los intérpretes han sido extremadamente requeridos para que el mensaje de dicha reunión sea comprendido en su totalidad por todos los presentes. Por esta razón, es que en Servicio Lingüístico Empresarial contamos con los servicios de calidad que necesitas en este mundo tan competitivo.

 

Beneficios que brindan los servicios de Servicio Lingüístico Empresarial

 

Existen muchos cursos de inglés, agencias que ofrecen traducciones o interpretaciones; sin embargo, en Servicio Lingüístico Empresarial ofrecemos calidad, cursos enfocados en que cada estudiante puede comunicarse y entender el inglés, además de tener una experiencia de más de 40 años respaldan nuestros servicios y la calidad de nuestro trabajo.

En SLE contamos con los servicios de traducción profesional, interpretación simultánea y consecutiva; además de contar con cursos en línea enfocados en que nuestros alumnos aprendan inglés con un enfoque especial en la industria en la que se desenvuelven. De esta manera, se consigue que ellos consigan aprender hacer sus tareas diarias en inglés.

Dentro de los beneficios que encontrarás en los diferentes servicios que ofrecemos en Servicio Lingüístico Empresarial se encuentran los siguientes:

 

En cuestión de traducciones: 

 

  • Cada una de las traducciones que realizamos las trabajan especialistas en temas y vocabularios específicos dentro de cada industria. 
  • Tenemos traducciones especializadas en temas como: legal, técnico, diplomático, financiero, entre otros.
  • Los archivos de traducción que elaboramos respetan los parámetros requeridos por el cliente y se envían por correo electrónico o cualquier medio que nuestros clientes requieran.
  • Nuestros tiempos de entrega se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
  • Elaboración de glosario con la terminología relevante para la industria de nuestros clientes.
  • Múltiples revisiones para control de calidad, incluyendo: contenido, términos, estilo y formato.
  • Firma de convenio de confidencialidad para proteger la información sensible de nuestros clientes.
  • Además de que contamos con la certificación de traducciones ante la Embajada de Estados Unidos de América.

 

En cuestión de interpretaciones:

 

  • Nuestro personal técnico está calificado para realizar este tipo de trabajo, por lo que el resultado es de calidad.
  • Podemos apoyar a nuestros clientes con la instalación y supervisión técnica de su evento.
  • Contamos con el equipo profesional para realizar este tipo de servicio. Contamos con elementos esenciales como: cabina de traducción, consola de intérprete, bodypack, transmitter, receptor, lámparas, bocinas, audífonos, micrófonos, diademas y equipo de sonido.
  • Contamos con los servicios de interpretación simultánea, consecutiva y la modalidad de interpretación vía Zoom.

 

En cuestión de cursos de inglés en SLE:

 

  • Contamos con cursos enfocados a ejecutivos a través de las aplicaciones más utilizadas actualmente para videoconferencia, como lo son: Zoom, Google Meet, Teams y Skype.
  • Nuestras plataformas digitales de aprendizaje están avalada por editoriales líderes en el mercado.
  • Hacemos un seguimiento constante al curso utilizando exámenes, seguimiento de asistencias y comunicación permanente con clientes y profesores para brindar un servicio de calidad.
  • Brindamos programas de idiomas personalizados avalados internacionalmente.
  • Brindamos cursos de inglés con vocabulario afín a la dinámica empresarial.
  • Nuestros profesores cuentan con capacitación continua para tener la preparación adecuada para nuestros clientes.
  • Nuestros horarios son flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Contamos con material didáctico y apoyos online de acuerdo al programa que se elija.
  • Hacemos exámenes de ubicación para colocar en el nivel adecuado s nuestros estudiantes.
  • Brindamos un certificado de acreditación por nivel.

 

En Servicio Lingüístico Empresarial entendemos los nuevos retos que conllevan las nuevas tecnologías. Por esta razón, seguimos mejorando y brindando los mejores servicios de traducción profesional, interpretación y cursos de idiomas para tu empresa. ¡Conoce nuestros servicios y da un paso adelante para lograr la internacionalización que deseas! 

Deja un comentario