• Llámanos ahora +52 1 55 3142 5622

Nosotros

¿Quienes somos?

Servicio Lingüístico Empresarial, S. C. es una empresa mexicana comprometida en ofrecer un servicio de calidad y excelencia. Desde su inicio, en 1979, se imparten cursos de idiomas y se ofrece el  servicio de traducción, interpretación simultánea y equipo a diferentes empresas en México y en el extranjero. Entre nuestros clientes se encuentran publicistas extranjeros, entidades gubernamentales, instituciones educativas, laboratorios, diferentes empresas y organizaciones de diferentes áreas de la industria y servicios. Colaboramos con expandir sus mercados a través de nuestros servicios de traducción, interpretación simultánea, entre otras soluciones estratégicas.

  • Filosofía: SLE es una empresa enfocada en el ser humano y dispuesta a lograr la satisfacción de nuestros clientes al ofrecer servicios de calidad y confiabilidad a un precio competitivo.
  • Misión: Satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes respecto a la comunicación entre personas de distintos idiomas.

Presentación empresarial

Servicio Lingüístico Empresarial, S. C. es una empresa mexicana comprometida en ofrecer un servicio de calidad y excelencia.

× Escríbenos