¿Cómo son las clases de inglés con SLE?

¿Cómo son las clases de inglés con SLE?

 

El mundo actual está lleno de avances tecnológicos y una conectividad que nos permite colaborar codo a codo con personas de todo el mundo. No importa si quieres viajar a otro país, trabajar en una empresa internacional o simple y sencillamente platicar con una persona extranjera, el dominio del inglés puede abrirte un gran abanico de posibilidades. 

Por esta razón, es fundamental contar con los mejores cursos y la preparación adecuada para realizar tus tareas diarias en otro lenguaje. Es en este aspecto en el que las clases de inglés con SLE destacan.

 

Beneficios e importancia de aprender inglés en la actualidad

 

Este mundo moderno está lleno de competencias, desde la oportunidad de estudiar en otro país, revisar documentos especializados o para trabajar en una empresa internacional; aprender este idioma te abre las puertas a una competencia mayor y te permitirá alcanzar mayores posibilidades profesionales.

Dentro de la importancia de aprender inglés como segunda lengua, se encuentra el hecho de que es el idioma de los negocios en todo el mundo. Además, este lenguaje es el más hablado, por lo que no es difícil darte a entender en cualquier país al que quieras mudarte o estudiar. 

Algunas de las principales razones para estudiar inglés pueden ser las siguientes:

 

  • Es una buena manera de mejorar tu perfil laboral o ayuda a buscar un puesto en otro país. Con el conocimiento de este idioma podremos notar que nuestras oportunidades de encontrar un puesto en cualquier empresa se incrementan, sin importar que sean áreas gubernamentales, empresas con actividades internacionales o el giro en el que te desenvuelvas. El inglés te ayudará a mejorar tu situación laboral en cualquier nivel.

 

  • Aprender inglés te permitirá tener una educación de calidad. Cuando tenemos un conocimiento adecuado de este idioma podemos acceder a una mejor educación, ya sea en nuestro país o en el extranjero. Además, nos permite revisar documentos especializados para ampliar nuestros conocimientos en alguna industria o trabajo.

 

  • En este mundo globalizado y tras la pandemia de Covid-19, diversos puestos remotos se han abierto en empresas importantes. Los cuales te piden como requisito principal saber inglés. Por lo que, si estás buscando este tipo de oportunidades, aprender este idioma es fundamental para lograr tu sueño.

 

Además de estos puntos personales, a nivel profesional y empresarial, saber inglés puede hacer crecer de manera importante una empresa. Permitiéndonos tener presencia en mercados internacionales y aumentando el valor de nuestros servicios o productos.

 

Clases de inglés en Servicio Lingüístico Empresarial, un aliado en el mundo globalizado

 

En SLE entendemos la importancia de saber inglés, y conocemos la necesidad de aprenderlo con un enfoque mucho más específico. Es cierto, es fundamental saber este idioma, pero también es necesario contar con el perfil adecuado para la industria en la que nos encontramos. Por lo que ofrecemos clases de inglés especializadas en las necesidades de cada empresa y profesional. 

Además, en Servicio Lingüístico Empresarial somos conscientes de los desafíos actuales, junto con la situación de los mercados y la necesidad de preparar un programa de estudios enfocado en el aprendizaje en el hogar. 

Nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, así que ofrecemos cursos en línea de calidad, con un maestro bien capacitado y que está presente en cada sesión, un seguimiento personal durante el curso y que están disponibles para ejecutivos y estudiantes vía diversas plataformas digitales como: Zoom, Google Meet, Teams o Skype.

 

Beneficios que encontrarás con las clases de inglés con SLE

 

En el Servicio Lingüístico Empresarial contamos con las mejores plataformas de aprendizaje para nuestros alumnos. Las cuales están pensadas y redactadas por editoriales líderes en el mercado.

  • Hacemos un seguimiento constante durante todo el curso para asegurar que nuestros clientes comprendan de buena manera el idioma. Aplicamos constantemente exámenes, damos asistencia a cualquier duda que se pueda presentar durante los cursos. Además, de que existe una comunicación permanente entre los alumnos y nuestros profesores.

 

  • Nuestros programas de idiomas se personalizan de acuerdo a las necesidades de cada cliente o alumno. Lo que permite una mejor comprensión de los temas durante el curso y a enfocar cada programa a lo que realmente es necesario aprender.

 

  • Enseñamos el vocabulario correcto en inglés de cada industria a la que se dedican nuestros clientes. Permitiendo que puedan realizar sus actividades diarias en otro idioma.

 

  • Nuestros profesores se encuentran en constante capacitación, lo que les permite estar actualizados en el idioma y en las mejores prácticas de enseñanza.

 

  • Los participantes de nuestros cursos eligen el horario que más les acomode, esto para facilitar su participación durante las clases de inglés y asegurar su completa atención.

 

  • En SLE brindamos el material didáctico y apoyos online de acuerdo a cada programa elegido para nuestros clientes.

 

  • Hacemos exámenes de ubicación para conocer el nivel de inglés de nuestros clientes y, de esta manera, crear un programa que se adapte a ellos, sus necesidades y que les permite aprender de manera correcta el idioma.

 

  • En nuestros cursos brindamos certificaciones por nivel.

 

  • Además, contamos con el respaldo de importantes empresas en los procesos de la enseñanza de idiomas como: Pearson, Cambridge y Difusión.

 

 

En Servicio Lingüístico Empresarial contamos con los mejores cursos de inglés para las empresas y profesionistas. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios para brindarte un servicio de calidad. En SLE contamos con más de 42 años de experiencia enseñando diferentes idiomas. ¡Contáctanos si tienes dudas o para realizar una cotización! Con nosotros tendrás calidad, atención personalizada y puntualidad.

Deja un comentario