PROTOCOLO COVID

  • Protocolo COVID Servicio Lingüístico Empresarial
  • Protocolo COVID para Clases Presenciales
  • Protocolo COVID para Servicio de Interpretación Presencial
  • Fuera de las Instalaciones de SLE
  • Visitas a las Instalaciones de SLE
  • Citas para visitar Clientes
  • Traducciones

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PROTOCOLO COVID SERVICIO LINGÜÍSTICO EMPRESARIAL

Ubicación: San Francisco 657A, Piso 16 Oficina 12B, Col. del Valle, Deleg. Benito Juárez
Ciudad de México 03100

Cada colaborador cuenta con el siguiente equipo:

  • Careta
  • Cubrebocas
  • Gel
  • Guantes

Las oficinas estarán desinfectadas y limpias para recibir a sus trabajadores.

Contará con el siguiente equipo:

  • Tapete de entrada con sanitizante
  • Termómetro
  • Gel
  • Sanitizante para personas
  • Sanitizante para superficies

Procedimiento antes de entrar:

  1. Los empleados y las visitas deberán desinfectar sus zapatos antes de entrar a las instalaciones.
  2. Deberán aplicarse gel en las manos.
  3. Les tomarán la temperatura, si está arriba de 37 grados no se les permitirá entrar.

Una vez dentro de las instalaciones

  1. Deberán lavarse las manos cada dos horas.
  2. Mantener la SANA DISTANCIA entre una persona y otra.
  3. Desinfectar las áreas comunes después de utilizarlas. (baño, cocina, etc.)
  4. Desinfectar su equipo de trabajo antes de retirarse.
  5. No compartir artículos personales y de papelería.

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PROTOCOLO COVID PARA CLASES PRESENCIALES:


  1. Todo el material que SLE lleve a las instalaciones, estará previamente desinfectado y empacado.
  2. El maestro deberá llevar cubrebocas y careta (opcional) en todo momento y tener siempre gel antibacterial.
  3. El maestro debe presentar su prueba rápida de que es negativo de COVID.
  4. Antes de iniciar las clases presenciales dentro de las instalaciones del cliente, SLE se cerciorará que la empresa disponga de las medidas de seguridad para proteger a los alumnos:

    1. Área con suficiente espacio para tener 1.5 mts de distancia entre un alumno y otro.
    2. Garantizar que el área de clases se desinfecte antes y después de utilizarla.
    3. Contar con gel antibacterial en todo momento.

Todos los alumnos se comprometen a avisar si presentan cualquier síntoma de COVID o si
estuvieron en contacto con alguna persona con COVID.

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PROTOCOLO COVID PARA SERVICIO DE INTERPRETACIÓN PRESENCIAL:


  1. Todo el material que SLE lleve a las instalaciones, estará previamente desinfectado y empacado.
  2. El personal de SLE, (intérpretes y técnicos) deberán llevar cubrebocas y careta (opcional) en todo momento y tener siempre gel antibacterial.

El personal de SLE deberá presentar su prueba rápida de que es negativo de COVID.

Antes de iniciar el servicio de Interpretación dentro de las instalaciones del cliente, SLE se cerciorará que la empresa disponga de las medidas de seguridad para llevar a cabo el evento:

  1. Área con suficiente espacio para tener 1.5 mts de distancia entre los participantes. (Si no cuenta con esta medida, deberá
    avisar a SLE que se hacen responsables de no contar con ella).
  2. Contar un área con las medidas de sana distancia para los técnicos y los intérpretes.
  3. Garantizar que el área del evento se desinfecte antes y después de utilizarla.
  4. Contar con gel antibacterial en todo momento.

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FUERA DE LAS INSTALACIONES DE SLE

Los empleados se comprometen a llevar a cabo todas las medidas de seguridad establecidas
para cuidar tanto su salud como la de sus compañeros:

  • Cubrebocas
  • Gel
  • Caretas
  • Guantes
  • Sana distancia

Seguir llevando a cabo el distanciamiento social para evitar contacto con personas enfermas.

Los empleados deberán informar de inmediato si tuvieron contacto con alguna persona de riesgo, así como si tienen algún síntoma.


En caso de sospecha de un caso de COVID

  • Será responsabilidad del empleado avisar a SLE que sospecha tener COVID
    o que estuvo en contacto cercano con alguien con COVID.
  • Se realizará la prueba de COVID y se aislará hasta recibir el resultado.
  • Si resulta positivo, se quedará en casa hasta que este dado de alta.
  • Se les hará la prueba rápida de COVID a los compañeros de trabajo para cerciorarnos que no haya otro caso
    dentro de la compañía.

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VISITAS A LAS INSTALACIONES DE SLE:


Todas las visitas que lleguen a SLE tendrán que seguir los mismos protocolos de seguridad que están implementados. Se dejará en la entrada cubrebocas extra para utilizarlos en caso de que alguna visita no traiga.

Ninguna visita podrá entrar sin cubrebocas y sin el protocolo antes mencionado. Si es necesario, SLE solicitará una prueba rápida
para garantizar la seguridad de los empleados.

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CITAS PARA VISITAR CLIENTES


Todo el personal de SLE tendrá que contar con la prueba rápida negativa antes de visitar a cualquier cliente. Deberá llevar puesto el cubrebocas en todo momento y llevará siempre consigo gel antibacterial.

Translations

PROTOCOLO COVID PARA TRADUCCIONES:


  1. Aunque la mayoría de los servicios de traducción no son presenciales y se entregan de manera remota, si SLE debe entregar físicamente una traducción con algún cliente, deberá desinfectar el paquete
    antes de su entrega, y la persona responsable en entregar el paquete deberá llevar cubrebocas y gel antibacterial.
  2. Si la traducción se entregará por paquetería se le deberá avisar al cliente que le llegará por este medio.

Certificaciones que avalan nuestros servicios

  • ISO 17100:2015

    Certificados por la EQA, garantizamos calidad y una metodología de trabajo profesional que evita errores en nuestros servicios.

  • American Chamber of Mexico

    Somos miembros de American Chamber of Mexico. Lo cual nos respalda como una compañía con buenas prácticas dentro del sector empresarial.