¿Cómo se traducen las palabras clave a otros idiomas?

¿Cómo se traducen las palabras clave a otros idiomas?

Las palabras clave pueden variar de idiomas a idiomas. Es importante recordar que en cada idioma tiene diferentes formas de referirse a las mismas cosas. Cuando se trata de las técnicas SEO para el marketing digital, nunca se limitan a un solo idioma.

Con frecuencia es común encontrarse con agencias y empresas de marketing que siguen las mejores prácticas de SEO para contenido digital en inglés y español, pero olvidan la importancia del SEO internacional al traducir sus sitios a otros idiomas.

En Servicio Lingüístico Empresarial reconocemos la necesidad de expandirse a todo el mundo cuando se tiene una empresa de marketing digital. Es por eso que cuando se trata de traducción de palabras clave, somos tu mejor opción.

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Las palabras clave son parte del marketing internacional

 

La intención de llegar a más usuarios y clientes potenciales en otros idiomas, es un paso muy importante para cualquier empresa. Es por eso que debe hacerse bien. Es por eso que con las palabras clave adecuadas, atraerás a los usuarios a tu sitio web.

Cuando hablamos de traducción de las páginas de un sitio web, una traducción literal no nos garantiza que el sitio sea exitoso a nivel mundial. Es importante reconocer que se deben seleccionar las palabras estratégicas para potenciar el SEO internacional.

En el caso de las palabras clave a otros idiomas, el SEO es importante en cualquier idioma y país. Es por eso que sin una buena traducción al identificar las palabras clave en un idioma y llevarlo a otro, es prácticamente imposible aparecer en los buscadores.

Por ejemplo, cuando se hace una traducción al español de un sitio web, las palabras no deben traducirse literalmente al español, sino que se debe realizar un estudio de palabras clave para cada una de las ubicaciones en las que se desea que el contenido sea efectivo.

 

¿Cómo usar las palabras clave en otros idiomas?

 

Ninguna palabra es parecida a la otra en los diferentes idiomas del mundo. Al realizar una traducción de un idioma a otro hay que revisar cosas como las variaciones de la frase o palabras y prestar especial atención a aquellas palabras con las cuales es fácil identificar al producto o servicio.

También es importante mencionar que las palabras van a variar de acuerdo a la herramienta que se esté utilizando y según la región o ubicación.

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