¿Cuáles son los idiomas en tendencia este 2022?

¿Cuáles son los idiomas en tendencia este 2022?

 

En el mundo existen muchos idiomas para aprender. De hecho, aprender idiomas representa mejores oportunidades para encontrar trabajo y también para destacar en el ámbito académico. 

Por otra parte, es bien sabido que cuando te enamoras de una cultura y quieres comprenderla a profundidad, lo ideal es no solo conocer el idioma, sino también aprenderlo e interpretarlo de la forma correcta.

En Servicio Lingüístico Empresarial, podrás encontrar los cursos de idiomas que necesites. Ya sea de forma presencial o en línea, aprender diferentes idiomas siempre abre puertas ante personas y viajes, ya sean de ocio o por trabajo.

 

Los mejores idiomas para aprender el 2022

 

Si bien el inglés ha sido el idioma número uno para aprender, pues se considera una lengua diplomática, de negocios e interacción para poder acceder y comprender a otras culturas alrededor del mundo.

Pero, la mejor forma de aprender un idioma es en Servicio Lingüístico Empresarial. ¡No te arrepentirás! 

 

Chino mandarín

 

China es uno de los países más desarrollados que hay en el mundo. Es por eso que su economía es de las más predominantes en el mundo. Asimismo, su relación con otros países da una alta demanda y por eso, aprender chino mandarín es necesario para empresarios. 

¡Es un idioma fácil gracias a que la estructura gramatical es muy simple! No hay conjugaciones verbales ni distinciones entre género y número. Así que es una opción si quieres mejorar tus negocios y entrar a más países, especialmente en Asia.

Recuerda que también contamos con el servicio de interpretaciones para alcanzar todos tus objetivos, confía en Servicio Lingüístico Empresarial.

 

Alemán

 

El idioma alemán no es solo el oficial de Alemania, sino que también se habla en lugares como Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein. Aprender idiomas como el alemán es muy importante ya que es de los lenguajes más hablados en Europa.

Esta lengua es muy importante para influenciar la economía del continente europeo gracias a la cantidad de hablantes que tiene. ¿Sabías que se enseña en muchas escuelas de todo el mundo como parte del plan de estudios? 

En Servicio Lingüístico Empresarial también ofrecemos traducciones para cualquier negocio. ¡Acércate con nosotros!

 

Francés

 

El francés es conocido internacionalmente como el idioma del amor, pero más allá de eso el francés es el idioma ideal para incursionar en el mundo del turismo y los hoteles. Gracias a la delicadeza de la lengua es considerado una lengua romántica y melosa.

Con mucha frecuencia, el francés se estudia por parte de personas que buscan incursionar en la política y otros sectores internacionales, ya que es la segunda lengua en organizaciones como la ONU, la Unión Europea, el Comité Olímpico Internacional, etc.

Una curiosidad interesante es que las personas con educación bilingüe que hablan inglés o español, pueden comprender de forma bastante fácil la lengua francesa y su estudio es más sencillo.

 

Español

 

¿Sabías que el español es el segundo idioma más hablado del mundo después del chino? Aunque se cree que es un idioma irrelevante muchas personas en Latinoamérica y Estados Unidos hablan esta lengua única.

Por la cantidad de hablantes, es una de las lenguas oficiales de la ONU, la Organización Mundial del Comercio y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Por lo que si buscas expandir negocios en Latinoamérica, el español será esencial para las negociaciones.

¿Aún tienes dudas sobre Servicio Lingüístico Empresarial? Conoce cómo son los cursos de inglés para empresas y contáctanos para mayor información. ¡No dejes de aprender idiomas con nosotros y conoce las múltiples ventajas de contratarnos!

Deja un comentario