Inglés para negocios: ¡Avanza en tu carrera profesional!

Inglés para negocios: ¡Avanza en tu carrera profesional!

 

Uno de los objetivos principales de los profesionistas alrededor del mundo es avanzar en su carrera profesional. Convertirse en un líder de área, un gerente o un director de la empresa donde trabajan. 

Esta es una de las metas más buscadas y deseadas por todos; sin embargo, para lograrlo es necesario contar con un preparación adecuada, saber cómo dar respuesta a los retos diarios y saber inglés para negocios. Ya que este idioma es el lenguaje de la globalización actual y permite abrir una abanico de oportunidades enorme.

 

¿Qué beneficios tiene aprender inglés para negocios?

 

Las nuevas oportunidades que ha brindado la apertura de nuevos puestos de trabajo en línea y el desarrollo de diversas plataformas de comunicación o aprendizaje por este mismo medio, han abierto un gran catálogo de opciones para quienes están bien preparados. 

Actualmente, se han desarrollado diversos cursos de inglés para negocios enfocados en las necesidades específicas de los alumnos y las empresas. El inglés para negocios es una habilidad sumamente útil para esta nueva modalidad de trabajo. 

Ejemplo de esto, es la preferencia que tienen las empresas internacionales por los candidatos con un buen nivel de inglés enfocado en negocios, pues gran parte de las actividades que se realizan en este tipo de organizaciones es en este idioma

Por esta razón, es que tener un buen dominio de este lenguaje y con un enfoque adecuado para cierta industria puede significar la diferencia entre ser descartado o quedarte con el empleo.

Otro elemento a considerar para tomar un buen curso de inglés para negocios puede ser la necesidad de hacer tratos con personas de otro país. Ya sea que sea necesario realizar las pláticas de negociación con otra empresa o simple y sencillamente colaborar de buena manera con tus compañeros, socios o clientes, tener este conocimiento te ayudará a conseguir tus objetivos profesionales y avanzar en tu carrera profesional. 

¡Romper con las barreras del idioma, puede ayudarte a  conectar con líderes de la industria y profesionales de todo el mundo

 

¿Cuáles son las ventajas de tener conocimiento empresarial de inglés?

 

Actualmente saber inglés no representa sólo una ventaja competitiva contra otros candidatos, pues se ha convertido en una característica necesaria para impulsar el éxito profesional, junto con un correcto desenvolvimiento social entre las personas y empresas globales. 

Además, con la llegada de las nuevas estructuras de trabajo es necesario que podamos comunicarnos con los demás integrantes de la organización, solo de esta manera conseguiremos alcanzar los objetivos comerciales que puede tener la compañía. 

Esto nos puede ayudar en nuestro crecimiento profesional, permitiéndonos alcanzar mejores puestos y sueldos. Los principales beneficios de contar con una formación de inglés para negocios pueden ser los siguientes: 

 

  • Tener la facultad y conocimientos necesarios para aplicar a cualquier puesto laboral que soñemos o queramos.

 

  • Todos hemos tenido el sueño de trabajar en una empresa en otro país. El inglés para negocios es una de las llaves para buscar oportunidades laborales en el extranjero.

 

  • Obtener los conocimientos y la confianza para poder realizar presentaciones con inversionistas, clientes o socios extranjeros e incluso brindarte la oportunidad de llevar una negociación.

 

  • Tener la confianza de poder realizar una entrevista de trabajo perfecta y acercarte más a conseguir un mejor empleo.

 

  • Las empresas también adquieren beneficios importantes si sus trabajadores tienen dominio del inglés para negocios. Esto debido a que pueden encontrar socios comerciales en países con mayor capacidad económica. Además, pueden mejorar su cartera de proveedores para poder tener participación en cualquier mercado, sin importar la región en la que se encuentren sus clientes.

 

Avanza en tu carrera profesional con SLE

 

En Servicio Lingüístico Empresarial somos conscientes de los nuevos retos que conllevan las nuevas tecnologías y las pruebas que debemos superar para dar una capacitación adecuada desde los hogares de nuestros clientes y alumnos. Por esta razón, es que ofrecemos cursos de inglés en línea con los recursos adecuados para ejecutivos y estudiantes utilizando las diversas plataformas digitales. 

Nuestros profesores están altamente capacitados para brindarte los conocimientos que necesitas en la industria donde te desarrollas. Lo que permite que no solo hables y comprendan el idioma, sino que consigas realizar tus actividades diarias en inglés, permitiéndote dar ese paso a la internacionalización que todos deseamos.

¡Conoce nuestro catálogo de servicios y avanza en tu carrera profesional con SLE! Puedes realizar una cotización en este sitio web, también puedes revisar nuestro blog para obtener más información sobre nuestra manera de trabajar. Con Servicio Lingüístico Empresarial tendrás la calidad en la educación que estás buscando.

Deja un comentario