5 diferencias entre un curso SLE en línea y cursos en línea tradicional

5 diferencias entre un curso SLE en línea y cursos en línea tradicional

La enseñanza es una actividad que se ha dado desde los primeros días de la humanidad. La capacidad para brindar conocimiento a otra persona siempre ha sido necesaria para el ser humano. Actualmente, contamos con una gran diversidad de métodos de enseñanza; sin embargo, las más mencionadas en este tiempo de pandemia son los cursos presenciales y en línea.

Las nuevas tecnologías han brindado un panorama completamente distinto en las escuelas y cursos de capacitación. Ahora podemos aprender todo tipo de actividad desde una computadora. Tenemos lecciones de guitarra, marketing e incluso de inglés. Muchas empresas han encontrado el servicio ideal en los cursos online para que su fuerza laboral aprenda diferentes idiomas y de esta manera dar un paso más a la internacionalización.

 

No todos los cursos de idiomas son iguales

 

Aunque muchos podrían pensar que todas las lecciones de idiomas son iguales, la realidad es muy diferente. Cada servicio es distinto, cada escuela o empresa ofrece una metodología especial, certificaciones distintas y un nivel de experiencia, por parte de los maestros o tutores, que varía muchísimo entre cada empresa.

La realidad es que el aprendizaje en línea se ha convertido en la opción más popular y utilizada para capacitar a los trabajadores de cualquier organización. Es más sencillo, rápido y ha quedado demostrado que es una excelente forma de adquirir los conocimientos adecuados para desempeñar una tarea. Sin embargo, a las compañías les preocupa que un curso no cubra los temas adecuados para determinada industria o que se adapte a su modelo de trabajo.

La importancia de que las empresas enfocadas en la enseñanza de otro idioma también ofrezcan cursos especializados en las industrias, se ha convertido en una necesidad fundamental en este mundo globalizado. Actualmente ya no basta con solo saber inglés, francés o alemán. Es necesario conocer la terminología correcta en el proceso de trabajo de una empresa internacional. Por esta razón, es que en Servicio Lingüístico Empresarial nos hemos convertido en una opción importante para diferentes industrias en México. Entendemos la necesidad de aprender otro idioma enfocado en áreas de trabajo determinadas. Esta es una de las características que nos destacan de otras opciones en el mercado.

 

Diferencias entre los cursos de inglés convencionales y la metodología de SLE

 

Nosotros no te ofrecemos un curso en línea más, como los que abundan en todo internet. En Servicio Lingüístico Empresarial queremos que tus trabajadores y personal, aprendan otro idioma y que puedan emplearlo en sus actividades diarias. Por esta razón te traemos las 5 principales diferencias entre las clases online comunes y nuestro sistema de enseñanza. Para que puedas tomar la mejor decisión para tu compañía.

 

  • Personalización del servicio

 

En SLE nos enfocamos en las necesidades específicas de cada empresa e industria, creamos el curso para que tus colaboradores adquieran los conocimientos adecuados para realizar sus labores utilizando otro idioma. Nuestra misión principal es que los alumnos aprendan a comunicarse con precisión, de forma oral y escrita en situaciones cotidianas y de negocios.

 

  • Interacción entre el maestro y los estudiantes

 

¿Te preocupa tener un curso pre grabado, donde no hay consultas, seguimiento, ni un maestro atento a los alumnos? Nuestro sistema no funciona de esta manera. Siempre estamos presentes en el proceso de aprendizaje y recibirás atención constante.

Las clases son completamente en vivo (a través de Zoom o algún otro sistema de videoconferencia) e impartidas por un maestro certificado, que estará al pendiente de cada alumno y de cualquier pregunta que pueda surgir. De manera aleatoria un supervisor de SLE se integrará a las clases para revisar el procedimiento, el desempeño del instructor y la participación del curso. Siempre buscando mejorar nuestro método de enseñanza de acuerdo a cada grupo o necesidad específica del cliente.

 

  • Ritmo o velocidad de aprendizaje

 

Nuestro programa se adapta al ritmo de aprendizaje de cada persona, sin presión innecesaria y buscando conseguir juntos los mejores resultados para tu empresa. Tenemos asesorías personalizadas, donde se busca atender cualquier necesidad o problema que pueda presentarse durante el curso. Como lo dice nuestra filosofía, somos una empresa que se enfoca en los seres humanos y nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios confiables y de calidad a un precio justo.

Queremos cumplir con tus expectativas y darte el mejor servicio que puedas encontrar en el mercado. Nuestro proceso de seguimiento y evaluación continua está enfocado en asegurarnos que tengas los conocimientos adecuados para aplicarlos en tu vida laboral.

 

  • Excelente proceso de ubicación

 

Nuestro método consta de hacer un examen de ubicación previo, principalmente para determinar el nivel que ya se tiene de un idioma extranjero. Sin embargo, esto no se queda ahí, tenemos una entrevista oral con cada estudiante. De esta manera creamos un perfil de cada participante. Con estos datos, se acomodan los grupos dependiendo de su nivel y se asigna a un maestro con los conocimientos indicados para enseñar el idioma. Durante el curso se hacen más pruebas para asegurarnos de que cada alumno consiga aprender el lenguaje.

 

  • Siempre hay algo que estudiar con nosotros.

 

En otras opciones tienes que aventurarte a saber si aprenderás algo nuevo o si todo el contenido de un curso ya lo has estudiado anteriormente, haciendo que pierdas interés en continuar aprendiendo.

En SLE no importa qué tan avanzado sea tu nivel de inglés, siempre encontrarás un tema que te interese. Por ejemplo, contamos con cursos de preparación para el TOEFL, además de lecciones enfocadas en terminología de industrias como: finanzas, situaciones legales, hotelería, creación de reportes y tecnología. También, ofrecemos un programa de español para extranjeros, donde conseguiremos una fácil y más rápida adaptación a la cultura de nuestro país.

En Servicio Lingüístico Empresarial contamos con más de 42 años de experiencia en la enseñanza de diferentes idiomas. Ofrecemos los mejores cursos para tu empresa, te garantizamos que nuestra metodología ayudará a tus trabajadores a aprender de la mejor manera posible un nuevo lenguaje, y que lo harán enfocándose en las necesidades específicas de la industria. ¡Acércate a los expertos! Verás que no te arrepentirás de elegir a SLE.

Deja un comentario